Oferta Caducada

Antes

42€ EUR


Te ahorras

28€ EUR

Curso de Atención al Cliente + Gestión de Quejas y Reclamaciones

-67%
Pack 2 Cursos: Atención al Cliente + Gestión de Quejas y Reclamaciones

icono aprendemus Descripción

Curso de Atención al Cliente + Gestión de Quejas y Reclamaciones. Gran pack compuesto por 2 cursos a un precio inmejorable y con un 67% de descuento ¡por tiempo limitado!

Esta sencilla formación está constituida por dos cursos de gran calidad.

El primero de ellos es un Curso de Atención al Cliente, de 10 horas de duración. Descubrirás todos los detalles de la atención al cliente, comprendiendo los factores que generan la fidelidad en el cliente; aprendiendo a cómo generar confianza en tus clientes y consiguiendo los conocimientos necesarios para mejorar la atención que prestas a tus clientes. Al finalizar este curso, notarás que eres mucho más eficiente en la relación con tus clientes. (click aquí para ampliar información sobre el servicio de atención al cliente)

El segundo es un Curso de Gestión de Quejas y Reclamaciones, de 10 horas de duración. Aprenderás a tratar correctamente las quejas y reclamaciones de todos tus clientes. Mediante este curso, mejorarás tus habilidades personales, desarrollando tu escucha activa, empatía y capacidad de influencia. Notarás que eres mucho más eficiente con tus cliente, tanto desde el punto de vista del trabajador como desde el punto de vista de la empresa.

Ambos cursos cuentan con un tutor experto en la materia que te ayudará con todo lo que necesites; tiene más más de 15 años de experiencia en multinacionales, conoce a la perfección los departamentos de atención al cliente, administración, compras y marketing. Así que si hay algo que no entiendas en alguno de los cursos, no lo dudes, y exponle tus inquietudes.

Los cursos incluyen un examen final para evaluar si has aprendido todo lo que se expone en ellos. Si superas con éxito dichos éxamenes obtendrás un diploma acreditativo por cada curso.

Esta formación es indispensable para teleoperadores que quieran ampliar sus conocimientos profesionales en el ámbito de las telecomunicaciones, lo que la convierte en la “herramienta” perfecta para ellos. Pero no solo para teleoperadores está orientada esta formación, sino que la puede realizar todo el mundo que le interese la materia y quiera enriquecer el curriculum con dos cursos de alto nivel.

No se requieren conocimientos específicos en informática para realizar esta formación.

icono aprendemus ¿Qué incluye esta promoción formativa?

Curso de Atención al Cliente + Gestión de Quejas y Reclamaciones, de 20 horas lectivas en total + supervisión de un profesor + acceso a un campus virtual + diploma acreditativo para cada curso, una vez superado el examen final de cada uno de ellos.

icono aprendemus ¿Qué voy a aprender con esta formación?

Curso de Atención al Cliente

  • 1. Qué es “Atención al cliente”
  • 2. La calidad en la atención al cliente
  • 3. Las normas ISO en la atención al cliente
  • 4. Las fases en la atención al cliente
  • 5. La atención telefónica

Curso de Gestión de Quejas y Reclamaciones

  • 1. Bienvenido al mundo de las quejas y las reclamaciones
  • 2. ¿Qué son las quejas y reclamaciones?
  • 3. ¿Son importantes las quejas y reclamaciones?
  • 4. El cliente
  • 5. Los canales de contacto
  • 6. Las fases
  • 7. Cómo presentar quejar y reclamaciones
  • 8. El libro y la hoja de quejas y reclamaciones

icono aprendemus ¿Cómo voy a aprenderlo?

  • 2 Cursos: Curso de Atención al Cliente (10 horas) y Curso de Gestión de Quejas y Reclamaciones (10 horas)
  • Desde casa con el PC ¡Sin desplazamientos!
  • Bajo la supervisión de un profesor (tutorías incluidas en el precio)
  • 3 meses de tiempo para completar la formación
  • Accediendo a un campus virtual, a cualquier hora del día, los 365 días del año
  • Formación en promoción y con un 67% de descuento ¡por tiempo limitado!
  • Recibiendo un diploma acreditativo por cada curso, una vez superado el examen final de cada uno de ellos

Te recordamos que el Curso de Atención al Cliente + Gestión de Quejas y Reclamaciones se puede realizar desde casa con el PC, y sin tener que desplazarse a ningún lugar.
También te comentamos que la matriculación en los cursos puede tardar hasta 48 horas (excluyendo fines de semana y festivos). El centro te enviará unos datos de acceso para que puedas loguearte en su campus virtual, pudiendo así comenzar los cursos, siempre antes de 24/48 horas.

El precio que ofertamos en Aprendemus para esta formación es promocional y lo incluye todo, por lo que no tendrás que pagar nada mas, pero como te indicamos es un precio promocional, así que si te interesa la oferta ¡cómprala cuanto antes!

El Curso de Atención al Cliente + Gestión de Quejas y Reclamaciones ha recibido muchos comentarios positivos por parte de todos los alumnos que lo han realizado.

Nota: Como complemento de esta formación, Aprendemus te recomienda el Curso de Teleoperador para el Certificado de Profesionalidad

icono aprendemus Condiciones al comprar este pack de dos cursos

  • Durante el proceso de compra te solicitaremos tus datos para realizar tu alta en el centro
  • Recibirás en tu email los datos de acceso a los cursos (siempre antes de 3 días laborables)
  • Revisa tu carpeta de Spam/Correo no deseado si antes de 3 días no has recibido tus datos de acceso a los cursos
  • Dispondrás de hasta 3 meses para poder completar los cursos, desde la fecha que se active tu acceso
  • Una vez seas dado de alta en el Centro no podremos admitir devoluciones del mismo

icono aprendemus Centro que ofrece la formación

Ohcursos es un centro formativo que está constituido por un grupo de profesionales que apuestan por potenciar el conocimiento de las personas, para ello ofrecen cursos formativos de gran calidad a un precio irresistible.

Todos sus cursos cuentan con temarios propios, creados por profesionales expertos. Se desarrollan a través de un campus virtual para que el alumno pueda continuar su formación desde casa o cualquier otro lugar con una conexión a internet; sin desplazamientos, a cualquier hora del día, los 365 días del año, para que el alumno pueda compatibilizar mejor su formación con su trabajo o su vida cotidiana.

“La educación es un proceso que dura toda la vida” indica Ohcursos.

Ir a la web del Centro