Oferta Caducada

Antes

65€ EUR


Te ahorras

26€ EUR

Curso de Introducción a la Escritura de Cuentos

-40%
Curso de Introducción a la Escritura de Cuentos

icono aprendemus Descripción

Descubre con esta formación las principales claves para empezar a escribir cuentos desde cero. Curso con un 40% de descuento ¡Gran Oferta! Plazas limitadas.

Si nunca has escrito un cuento, Aprendemus te lo pone muy fácil para que lo consigas en apenas 5 semanas, gracias a este Curso de Introducción a la Escritura de Cuentos, de 12 horas de duración.

Descubrirás lo mágico que puede llegar a ser escribir tu primer cuento, ampliando tus habilidades de escritura, estimulando tu imaginación de una forma completamente creativa, desplegando tu capacidad creativa, desarrollando tu potencial para escribir, pero sobretodo te divertirás imaginando como podría ser el primer cuento desarrollado por ti mismo para tus hijos, amigos o familiares con su respectiva historia, personajes, diálogos, localizaciones…

Tortuga con lápiz - Erase una vez

Semanalmente recibirás el material didáctico (contenido 100% original) y las consignas de escritura relacionadas con el curso para que perfiles el cuento que vas a desarrollar.

El Curso de Introducción a la Escritura de Cuentos pone a tu completa disposición a la profesora Reina González Rubio (licenciada en periodismo y escritora). Te ayudará, guiará y orientara durante toda la formación para que la aproveches al 100% y puedas escribir tu propio cuento sin demasiadas dificultades. Si tienes preguntas y/o inquietudes ¡no dudes en exponérselas! seguro que te la responde en breve.

Reina González Rubio / Caligramas

La siguiente formación pretende ser un curso-taller literario para escribir cuentos durante 5 semanas, enfocado especialmente hacia todo tipo de alumnos que quieran aprender a como escribir cuentos para niños, jóvenes, adultos y personas mayores. Y de toda clase de temáticas: fantasía, terror, romántica, humor, ciencia-ficción, misterio, policial ect. Además, al ser completamente on-line, los alumnos no tienen que desplazarse a ningún centro físico para realizarlo, sino que desde el confort de casa con el PC lo pueden hacer. Eso sí, necesitarán de conexión a Internet. Sin Internet no se puede hacer este curso.

El Curso de Introducción a la Escritura de Cuentos tiene una doble finalidad: por una parte pretende ser un taller ludico para los alumnos interesados en aprender a escribir cuentos y por otra parte, avanzar y mejorar las competencias comunicativas, de redacción, gramática y ortografía. Todo un acierto!

Al concluir la formación con éxito se obtienen los conocimientos y la capacitación necesaria para escribir y contar cuentos. Así como también un diploma acreditativo de aprovechamiento, ideal para incluir en el currículum.

icono aprendemus ¿Qué incluye esta promoción formativa?

Curso de Introducción a la Escritura de Cuentos, de 12 horas y 5 semanas de duración + material didáctico (contenido original) + ayuda, guía y orientación continua de una tutora/facilitadora + diploma acreditativo de aprovechamiento + capacitación para escribir cuentos.

icono aprendemus ¿Qué voy a aprender con el curso?

A lo largo de 4 módulos:

  • Como iniciar un cuento
  • Quien pone la voz
  • La estructura narrativa
  • Los personajes
  • Los historia
  • Las localizaciones
  • Los diálogos
  • Los tipos de cuentos
  • Y mucho mucho más…

icono aprendemus ¿Cómo voy a aprenderlo?

  • Con la ayuda, guía y orientación continua de la profesora Reina González Rubio
  • Curso-taller teórico-práctico de 12 horas. 100% online
  • Desde el confort de casa: ¡Sin largos desplazamientos!
  • En menos de 2 meses: Solo 5 semanas
  • 4 módulos de contenidos originales incluidos en el precio
  • Material didáctico semanal (contenidos originales)
  • Obteniendo un diploma acreditativo de aprovechamiento para incluir en el currículum
  • Curso con un 40% de descuento ¡¡¡GRAN OFERTA!!!
  • Curso-taller impartido por Ocio Equilicuá, una empresa de Animación Sociocultural con mucha experiencia en la materia

Las matriculaciones en el Curso de Introducción a la Escritura de Cuentos se realizan de forma completamente legal con todos los datos que facilita el alumno al registrarse y/o comprar el curso en Aprendemus (nombre, apellidos, e-mail, telefono…) Ocio Equilicuá dispone de 48 a 72 horas para tramitarlas. El centro suele llevarlas a cabo el mismo día de la compra del curso siempre y cuando estas compras no se efectúen en fin de semana o festivos, ya que el centro solo trabaja de lunes a viernes.

Se puede pagar el curso con tarjeta de crédito (Stripe) o mediante una cuenta PayPpal, siendo este último método el más recomendado para realizar una compra 100% Segura.
En caso de no querer utilizar ninguna de las 2 opciones mencionadas anteriormente. Aprendemus puede habilitar una tercera opción: transferencia bancaria / ingreso en cuenta. Esta tercera opción puede demorarse un par de días.

Para más información sobre los cuentos click aquí (Wikipedia)

icono aprendemus Condiciones al comprar este curso

  • Durante el proceso de compra te solicitaremos tus datos para realizar tu alta en el centro
  • Recibirás en tu email los datos de acceso al curso-taller literario (siempre antes de 3 días laborables)
  • Revisa tu carpeta de Spam/Correo no deseado si antes de 3 días no has recibido tus datos de acceso al curso-taller literario
  • Dispondrás de 5 semanas para poder completar el curso-taller literario, desde la fecha que se active tu acceso
  • Una vez seas dado de alta en el Centro no podremos admitir devoluciones del mismo

icono aprendemus Centro que ofrece el curso

Ocio Equilicuá es una empresa de Animación Sociocultural que entiende y enfoca su actividad hacia el ámbito de la educación no formal, para que mediante una pedagogía participativa, incentive el desarrollo de las personas y colectividades; animando, dando sentido, dinamizando, moviendo, comunicando, acompañando y ayudando a crecer…

Ir a la web del Centro