Oferta Caducada

Antes

395€ EUR


Te ahorras

370€ EUR

Curso Online de Coaching Nutricional

-94%
Curso de Coaching Nutricional

icono aprendemus Descripción

Consigue tu diploma en coaching nutricional con Acreditación CPD para usarlo de forma personal o profesional, sin necesidad de tener conocimientos específicos en la materia. El curso está adaptado para todo tipo de niveles (principiante, intermedio y avanzado). Además, toda la información que contiene está actualizada con las últimos avances y estudios de cada área.

El Curso Online de Coaching Nutricional está actualmente en oferta, y solo por un tiempo limitado, con un impresionante 94% de descuento.

Mediante esta formación online e interactiva podrás ayudarte a ti mismo y a los que te rodean para que sean capaces de disfrutar de una buena salud mediante la adquisición de un conocimiento global y práctico de los principios fundamentales de la nutrición (ampliar información). Con este curso no sólo aprenderás los aspectos más importantes de la nutrición si no también a ponerlos en práctica inmediatamente para prevenir las enfermedades relacionadas con la dieta, tales como la diabetes tipo 2, la obesidad, las enfermedades cardiovasculares ect ¡la salud es lo primero!

El Curso Online de Coaching Nutricional tiene una duración de 4 semanas y está constituido por 10 clases interactivas de una hora de duración cada una (8 de ellas en directo y las tras 2 en diferido). La formación cuenta además con una estructura completamente interactiva, mediante la cual podrás enviar y recibir respuestas del profesorado de la academia en tiempo real. Te brindarán un soporte completo durante todo el curso e incluso a la finalziacion del mismo. Aprenderás a tu propio ritmo y podrás visualizar las grabaciones de las clases cuando quieras desde tu PC en una plataforma virtual, disponible las 24 horas los 7 días de la semana.

La formación ha sido creada por nutricionistas y dietistas profesionales para todas las personas que quieran aprender todo sobre la nutrición, la salud y el bienestar tanto personal como profesional. Así como mejorar el estilo de vida, aprendiendo acerca de la nutrición deportiva, las intolerancias alimentarias, o el tratamiento de problemas relacionados con la alimentación. Sin duda, es una formación esencial para todos los profesionales que quieran mantenerse al día en su profesión o empezar una nueva carrera adquiriendo nuevos conocimientos sobre una de las profesiones más demandas en la actualidad.

Al finalizar el curso con éxito obtendrás un diploma digital acreditado por múltiples entidades ¡ideal para enriquecer el currículum! Además, podrás convertirte en miembro del Instituto Internacional IICT para obtener un seguro para desarrollar terapia nutricional.

icono aprendemus ¿Qué incluye esta promoción formativa?

Curso Online de Coaching Nutricional, de 10 horas de duración, con plataforma virtual, tutorías y servicio de consultoría personal + diploma digital acreditado por múltiples entidades. Curso con Acreditación CPD.

icono aprendemus ¿Qué voy a aprender con este curso?

  • Clase I – ¿Qué es la Nutrición?
  • Clase II – Los Nutrientes de los Alimentos
  • Clase III – Guías Alimentarias Saludables
  • Clase IV – La Pérdida de Peso y las Dietas de Moda
  • Clase V – Cómo Cambiar los Malos Hábitos. Fijación de metas “SMART”
  • Clase VI – Los Súperalimentos. El Alcohol. La Energía
  • Clase VII – La Nutrición Deportiva. Ejercicio y Suplementos
  • Clase VIII – El Etiquetado de los Alimentos y las Declaraciones Nutricionales
  • Clase IX – La Tasa Metabólica Basal. Las Mediciones Antropométricas
  • Clase X – La Comida rápida. Dietas Especiales

icono aprendemus ¿Cómo voy a aprenderlo?

  • Curso de 10 horas con clases interactivas en directo en las cuales puedes participar
  • Tutorías y servicio de consultoría personal telefónica sin coste adicional
  • 8 clases en directo impartidas por nutricionistas profesionales y 2 en diferido
  • Módulos con sesiones adicionales de preguntas y respuestas, y prácticas guiadas
  • Eligiendo la fecha de inicio del curso. 1 mes de tiempo para finalizarlo
  • Curso en Oferta con un impresionante descuento del 94% ¡GRAN OFERTA!
  • Mucho material extra disponible (consultar abajo)
  • Logueándote con tus propias claves en una plataforma virtual con acceso a las grabaciones de las clases. Accesible desde cualquier PC
  • Obteniendo un diploma digital acreditado por múltiples entidades. Perfecto para enriquecer el Currículum Vítae
  • Curso impartido por Shaw Academy, un centro de educación superior especializado en cursos online interactivos en diferentes idiomas (español, inglés y francés)
  • Curso con Acreditación CPD. Sistema de créditos reconocido por la Administración y las empresas a la hora de realizar la contratación y servir de guía a la sociedad a la hora de elegir el profesional más adecuado.

El material extra del curso está compuesto por:

  • 7 planes de comida a medida

7 planes integrales con los niveles de energía de ingesta diaria deseados de 1500, 1750 y 2000, que en esencia hacen que estos planes sean excelentes tanto para mujeres como para hombre y también ajustables a sus capacidades…

  • Registro de comidas – Sencillo pero muy eficaz

Este material extra proporciona una idea de la dieta a desempeñar durante un determinado período de tiempo. Esta es una herramienta muy útil para determinar dónde se pueden llevar a cabo mejoras en la dieta. Es un método increíble para descubrir por qué aún no se han conseguido los resultados deseados.

  • Recetas sencillas de comidas saludables

43 recetas muy interesantes y sencillas de preparar. Todas las comidas adecuadas para su congelación. Incluye comidas de tamaño familiar apropiados para los niños. Incluye opciones de postre.

  • Ideas de snacks saludables

Incorpora colaciones en la dieta y brinda opciones con 50 kcal, 100 kcal y 150 kcal, además de alternativas más saludables. Así como también ideas creativas de comidas para llevar a la escuela o al trabajo para niños y adultos. Proporciona un desglose del contenido medio de calorías de las bebidas alcohólicas más populares. Incluye opciones para bocadillos dulces y salados.

  • Tarjeta de etiquetado de los alimentos – Tamaño cartera

La tarjeta de etiquetado de los alimentos (tamaño cartera) es muy completa y práctica, se puede usar al realizar la compra de los alimentos. Rápida y fácil de leer, la tarjeta permite elegir la opción de comida saludable más adecuada para cada momento y todos los ingredientes que contiene un producto alimenticio.

  • Control de la presión arterial

Este material adicional proporciona los hechos relacionados con la presión arterial y explica la importancia de vigilar la presión arterial alta (hipertensión) conocida como “la enfermedad silenciosa”. Incluye un gráfico simple que puede ser completado permitiendo que la presión arterial sea vigilada durante un proceso continuo.

  • Control del colesterol

La mayoría de la gente desconoce sus niveles de colesterol y no es consciente de los peligros de tener colesterol alto. Este material extra proporciona una tabla para completar con los niveles de colesterol permitiendo el autocontrol durante un proceso continuo. Permite además establecer objetivos y monitorear el progreso.

  • Herramienta para calcular IMC

Muestra la manera de calcular el IMC (Índice de Masa Corporal) y usar esto como una herramienta para monitorear el progreso. Incluye las definiciones oficiales de diferentes niveles de IMC para que las personas puedan saber exactamente en cual se clasifican.

  • Fijación de metas. Terapia Conductual Cognitiva

Este material extra proporciona una representación visual de los objetivos que refuerza las motivaciones y actúa como un recordatorio. Es específico para cada persona y brinda una oportunidad de examinar las razones que motivan a realizar cambios positivos en el estilo de vida. Establece la fijación de metas “SMART” que forman la base de la estrategia en cuanto a cómo estos objetivos se quieren conseguir.

  • Modelos de cambios. Terapia Conductual Cognitiva

Ilustra la naturaleza cíclica del proceso de cambio y permite ver exactamente qué etapa del proceso de pensamiento actualmente están experimentando cada persona. Refuerza la idea de que la vida sana y el control de peso son un proceso continuo.

  • Pensamiento Positivo. Terapia Conductual Cognitiva

Resultados de pensamientos negativos en el comportamiento negativo – estas herramientas ayudan a realizar el cambio. Proporciona materiales que se pueden usar como recordatorios físicos de por qué cada persona necesita mantenerse motivada y permanecer en el tratamiento. Por ejemplo: frases para fijar en la puerta de la nevera.

  • Tabla de premios. Terapia Conductual Cognitiva

Guía para utilizar paso a paso una tabla de premios para reforzar los comportamientos positivos a través del condicionamiento. Se puede aplicar a cualquier aspecto de la vida de las personas, no sólo la nutrición.

icono aprendemus Condiciones al comprar este curso

  • Una vez tramitada el alta en el centro no podremos admitir devoluciones del curso
  • Durante el proceso de compra te solicitaremos tus datos para realizar tu alta en el centro
  • Recibirás en tu correo electrónico los datos de acceso del curso (siempre antes de 72 horas laborables)
  • Revisa tu carpeta de Spam/Correo no deseado si antes de 3 días no has recibido tus datos de acceso al curso
  • Dispondrás de 1 mes para poder completar el curso, desde la fecha que se active tu acceso, pudiendo seleccionar cualquiera de las fechas disponibles para el inicio del mismo

icono aprendemus Centro que ofrece el curso

Shaw Academy es un centro de educación superior especializado en cursos online interactivos. Pretenden proporcionar una educación profesional, práctica y de alto nivel a alumnos de todo el mundo en diferentes idiomas (español, inglés y francés). Disponen de más de 20 especialistas para ayudar y guiar a los alumnos durante el curso y a la finalización del mismo.

La educación en Shaw Academy no conoce fronteras; temas prácticos y asistencia personalizada continua se integran a la perfección de la forma más asequible posible para proporcionar a los alumnos las habilidades necesarias en el mundo real.

Shaw Academy se compromete al fortalecimiento individual para todos aquellos alumnos que buscan empleo o que buscan avanzar en su carrera para ampliar sus oportunidades. Así como también una educación flexible, asequible y transparente para todos. Sin duda, su innovación constante desempeñará un papel de liderazgo en la educación del futuro.

Web de la empresa: Shaw Academy