¿Necesitas ayuda? ayudame@aprendemus.com | 902 011 590
Google+ Twitter Facebook

Cómo conseguir un Máster en Banca, Finanzas y Seguros de Oferta.

master banca, finanzas y seguros

Si quieres conseguir un máster en banca, finanzas y seguros en Aprendemus.com tenemos una oferta muy interesante.

Con un increíble descuento del -92% el máster en banca finanzas y seguros puedes conseguirlo por sólo 99€!

Los máster no son baratos, este mismo tiene un precio original de 1161€ y la oferta es por tiempo limitado así que es una muy buena oportunidad de estudiar un máster de estas características.

Para conseguir el increíble descuento del –92% no tienes más que ir a la página de venta del máster ya que el descuento está aplicado sobre el precio original para todo el mundo que lo desee.

Puedes llegar a la página de venta desde este enlace:

Máster en banca, finanzas y seguros de oferta – Click Aquí

 
 

 
 

Qué puedes aprender con el máster en banca, finanzas y seguros

master seguros

El máster en banca, finanzas y seguros que ofertamos en Aprendemus.com con un -92% de descuento es uno de los más completos que hay.

Con el máster en banca, finanzas y seguros todos los estudiantes lograran tener los conocimientos necesarios para realizar gestiones, asesoramiento y servicios financieros en los diversos medios comerciales que se puedan encontrar.

También serán capaces de realizar operaciones en la caja de las entidades financieras, podrán atender a clientes y ofrecer los servicios necesarios para fidelizar al cliente.

Por supuesto todas estas acciones tienen que realizarse cumpliendo la legislación vigente aplicando las debidas condiciones en seguridad y confidencialidad.

El máster consta de 11 completos módulos con un total de 1010 horas lectivas aproximadas. Durante los 11 módulos y las 1010 horas lectivas el alumno que estudie el máster recorrerá todos los temarios imprescindibles para conseguir el título.

El temario es muy completo y se aprenden cosas como el asesoramiento y la gestión administrativa de los productos financieros, la tramitación de consultas, quejas y reclamaciones, ofimática, comercialización de seguros, controlar la gestión, etc…

Qué puedo hacer con un máster en banca, finanzas y seguros

master seguros

Los máster en banca finanzas y seguros son muy populares y solicitados ya que pueden abrir el mercado laboral en un amplio abanico. (Más infó haciendo click aquí)

Algunos de los puestos laborables a los que se pueden optar estudiando un máster de estas características son gestor comercial de productos y servicios financieros, teleoperador comercial de entidades financieras, técnico interno de una entidad financiera, agente de seguros y asistente de intermediarios financieros.

Aunque no acabes ejerciendo ninguna de estas profesiones un máster en banca, finanzas y seguros con un descuento tan grande es algo que te puedes plantear ya que al finalizar el máster recibirás el título correspondiente que podrás incluir en tu currículum.

Aquí tenéis una pequeña lista de los puestos de trabajo más relevantes a los que podrás tener acceso con el máster en banca, finanzas y seguros.

Gestores comerciales de productos y servicios financieros:
Los gestores comerciales de productos y servicios financieros son capaces de vender todos los productos a los clientes. Hay en día las ventas de los productos y servicios son fundamentales en la banca actual.

Técnicos de operativa interna de entidad financiera.
Los técnicos de operativa interna de entidad financiera son los responsables de realizar un asesoramiento y una gestión de los productos financieros que se dispongan. También son capaces de trabajar en caja y atender a los distintos clientes de las entidades en distintos idiomas.

– Técnicos de apoyo en auditoría y operaciones financieras
Un técnico de apoyo en auditoría y operaciones financieras debe, entre otras cosas, atender clientes, realizar gestiones, asesorar clientes, etc… También deberá ser cabap de atender consultas, quejas y sugerencias de los distintos clientes.

– Empleados administrativos de entidades financieras.
Los empleados administrativos de entidades financieras deben ser capaces de llevar la contabilidad financiera, productos y servicios de banca y manejar con soltura la operativa de la banca.

– Cajeros de banca.
Los cajeros de banca deben ser capaces de realizar todas las tareas relacionadas con la caja en las entidades donde trabajen.

– Teleoperador comercial de entidades financieras.
Los teleoperadores comerciales de entidades financieras deben usar todas las herramientas disponibles a su alcance para ofrecer, atender revisar y vender las ofertas comerciales que se dispongan.

– Asistente de intermediarios financieros.
Los asistentes de intermediarios financieros deberán ser capaces de asistir, asesorar, recomendar y presentar las ofertas de las entidades financieras y agencias de seguros.

– Agente de seguros
El agente de seguros deberá ser capaz de atender a los clientes las agencias de seguros para ofrecerles los productos disponibles así como recomendar al clientes las posibles opciones.