¿Necesitas ayuda? ayudame@aprendemus.com | 902 011 590
Google+ Twitter Facebook

¿Como Funciona?

Comparte: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

icono aprendemus ¿Como funciona Aprendemus?

Aprendemus funciona realmente fácil, tu eliges el curso o master que necesitas, y nosotros te lo conseguimos con un descuento de hasta el 90%.

icono aprendemus ¿Al realizar mi compra donde recibo el curso?

En el mismo momento que realizas una compra, nosotros nos ponemos en contacto con el centro para que te matricule lo antes posible. Antes de tres días laborables el centro se pondrá en contacto contigo para facilitarte todos los datos de acceso y completar tu matriculación.

icono aprendemus ¿Son las formas de pago realmente seguras?

Las formas de pago en Aprendemus son 100% SEGURAS, trabajamos con varias empresas líderes a nivel internacional para que el proceso del pago sea totalmente seguro y de confianza.

icono aprendemus No encuentro un curso, ¿Como puedo conseguirlo?

En Aprendemus contamos con una gran cantidad de cursos de diferentes centros, partners y profesores, pero como bien dices puede ser que nos falte el que tu estas buscando. Si esto sucede, no tienes mas que ponerte en contacto con nosotros. Un asesor de Aprendemus te escuchara, y empezara a trabajar para conseguirte ese curso o master que necesitas.

Creemos que hemos respondido a las dudas más importantes que soléis tener cuando nos llamáis, pero si aun así, tienes algo más que consultarnos, puedes hacerlo en nuestro email o teléfono.

Estamos para ayudarte.

¡¡SOLO PARA TI!! Aprovéchate de esta OFERTA...

¡¡Descubre los mejores Cursos al mejor precio con Aprendemus!!

¡¡Descubre los mejores Cursos al mejor precio con Aprendemus!!
Hasta un 92% de descuento en muchos Cursos.