¿Necesitas ayuda? ayudame@aprendemus.com | 902 011 590
Google+ Twitter Facebook

Cómo conseguir un Máster en Gestión Contable, Laboral y Tributaria con Descuento

Máster en gestión contable, laboral y tributaria

El máster en gestión contable, laboral y tributaria forma a los estudiantes para que sean capaces de realizar las tareas de administración contable, manejar programas ofimáticos y los elementos tributarios imprescindibles.

El problema de un máster en gestión contable, laboral y tributaria es que hay mucha materia de estudio y por lo tanto suelen se muy caros.

Por ejemplo, el máster en gestión contable que ofrecemos en Aprendemus.com tiene un total de 1295 horas de estudio, 16 módulos y un temario realmente completo pero largo.

Todo ese temario y esas horas de estudio se traduce en precios elevados, tanta materia en un curso o máster implica que el producto final sea caro y supere los mil Euros la mayoría de las veces.

En Aprendemus.com hemos conseguido realizar un descuento extremo en el máster en gestión contable, laboral y tributaria que ofrecemos a nuestros clientes y así poder ofrecerlo con un impresionante -91% de descuento para todos nuestros clientes por tiempo limitado.

Así pues, el máster en gestión contable, laboral y tributaria tiene se queda con este precio:

– Precio original del máster de gestión contable: 1141€
– Precio con descuento del máster de gestión contable: 119€

 
 

 
 

¿Cómo se puede conseguir el máster en gestión contable, laboral y tributaria con el descuento?

master gestion contable

Para conseguir este máster con el descuento del -91% que ofertamos en Aprendemus.com no hay que hacer gran cosa.

La oferta es por tiempo limitado pero está abierta a todo el mundo que la desee comprar. No hay límite de plazas, no hay que suscribirse a ningún sitio, no hay ningún gasto oculto, no hay ningún sorteo y tampoco hay ninguna letra pequeña.

La oferta es transparente. Se compra el máster y en un par de días el alumno ya puede empezar a realizar desde su casa el máster sin complicaciones.

Para adquirir el máster sólo hay que ir a la página de venta en la que se ofrece el máster. Aquí tenéis el enlace directo:

Máster en gestión contable, laboral y tributaria con descuento – Click Aquí

¿Qué se aprende en un máster en gestión contable, laboral y tributaria?

El máster en gestión contable, laboral y tributaria consta de 16 módulos y en cada uno de ellos se trata un aspecto importante para que la persona que lo estudie sea capaz de, entre otras cosas, realizar la gestión de nóminas, la contabilidad de una empresa, usar los programas ofimáticos más punteros y gestionar los elementos tributarios imprescindibles en una empresa, PYME o autónomo.

Uno de los aspectos más importantes que se aprenderán en el máster será a trabajar con los programas referentes en gestión administrativa y que ayudarán mucho a todos los estudiantes del máster en sus tareas diarias.

Estos dos programas son referentes en el ámbito administrativo, ContaPlus 2012 y FacturaPlus 2012. (Más info aquí)


ContaPlus 2012

contaplus
El programa de gestión ContaPlus es el programa de gestión que usa más gente en España. Más de 600 mil empresas confían en este este potente software que permite a empresas, PYMES y autónomos.

Contaplus cuenta con potentes herramientas que le hacen ser un programa imprescindible en la gestión administrativa por eso el máster en gestión contable, laboral y tributaria dedica un módulo completo a convertir en un experto a todo el que adquiera el máster.

Con Contaplus puedes hacer muchas cosas entre las que se encuentran :

– Gestionar los datos contables, funciones analíticas y presupuestaria.
Además de cubrir las obligaciones contables proporciona una visión completa del estado de la empresa.

– Controla las obligaciones fiscales que debe asumir cada empresa
IVA, modelos 303, 340, 347, 390 IRPF y los impuestos de sociedades así como presentar las cuentas anuales de las PYMES

– Gestión de vencimientos
Contapuls está preparado para llevar un control total sobre los gastos de la empresa

– Control de Inmovilizados
Capaz de controlar automáticamente el estado de los activos de la empresa y generando de manera automática asientos de amortización.

– Informes y estadísticas
Contaplus es capaz de crear informes de facturas emitidas o recibidas además de otros tipos de estadísticas e informes.

– Integración con Excel
Se integra perfectamente con hojas de cálculo de terceros como Microsoft Excel o Open Office.

– Asientos Predefinidos
Plantillas predeterminadas para simplificar las tareas contables.


FacturaPlus 2012

facturaplus

FacturaPlus es uno de los programas hermanos de Contaplus. Aunque ContaPlus es un programa muy completo algunos usuarios demandaban un software más centrado en la gestión de clientes, almacén, facturación, ventas, etc…

Por esos motivos se creó FacturaPlus un programa más centrado en la gestión diaria, ágil y perfecto en su campo.

El máster en gestión contable, laboral y tributaria también le dedica uno de sus 12 módulos al FacturaPlus 2012.

FacturaPlus ayuda de manera real a controlar cualquier tipo de actividad financiera sin importar el tamaño de la empresa o la actividad que se desarrolle.

También simplifica los trámites necesarios a la hora de facturar y otros aspectos contables imprescindibles en los trabajos contables.

La titulación al acabar el máster en gestión contable, laboral y tributaria

Al finalizar todos los módulos del máster en gestión contable, laboral y tributaria todos los alumnos recibirán el título acreditativo “Máster en Gestión Contable, Laboral y Tributaria” expedido por un prestigioso centro homologado para Formación Profesional por el SERVEF y organizador de Formación Profesional Continua de la Fundación Tripartita.