¿Necesitas ayuda? ayudame@aprendemus.com | 902 011 590
Google+ Twitter Facebook

Cómo estudiar un máster en diseño web con un precio de oferta.

master diseño web

Un máster en diseño web es uno de esos cursos que se han ido adaptado a las nuevas necesidades que Internet está generando.

Hasta hace unos años estudiar diseño web era algo impensable. Se estudiaba diseño gráfico y un programador se pelaba durante semanas con el diseñador para intentar que, por ejemplo un sitio web, quedara más o menos como el diseño original.

Hoy en día un diseñador Web tiene que tener conocimientos de ambos mundos, tanto en diseño tradicional, con programas como Adobe Photoshop, como de lenguajes HTML  o JavaScript.

El problema es que muchas veces hay que estudiar dos materias totalmente distintas en dos cursos distintos, con la pega de tener que pagar por dos cursos en lugar de uno.

En Aprendemus.com tenemos la solución perfecta a este problema. Un máster en diseño web que convine las materias necesarias para que el alumno pueda convertirse en un diseñador Web completo.

Lo mejor de todo es que al mezclar lo mejor de los dos mundos tenemos como resultado un sólo curso en lugar de tener que comprar 2 cursos distintos.

 
 

 
 

Cuanto cuesta un máster en diseño web

El máster diseño web tiene un precio de 1161€ pero gracias al precio de oferta que tenemos ahora mismo con un impresionante descuento del -92% puedes conseguir el máster diseño web por sólo 99€ por tiempo limitado!!

Aquí te dejamos el enlace directo para que consigas el precio ofertado del máster en diseño Web. No tienes que aplicar ningún cupón de descuento ni nada parecido.

Máster Diseño Web con precio ofertado – Click aquí

Máster en diseño web ¿Qué se aprende?

El máster en diseño Web está programado para estudiar por módulos. Cada módulo se centra en una materia en concreto para que el alumno pueda asimilarla en su totalidad.

Se tratan temas como la creación de una página Web desde el principio hasta su publicación. Se aprenderá a escribir en HTML 5, CSS y JavaScript pero también se enseñará a trabajar con programas como Dreamweaver y Photoshop.

También hay un par de módulos que se centrarán en, una vez publicada una web, promocionarla de manera correcta usando técnicas de marketing y de Community Manager sin olvidarnos del posicionamiento Web para que los sitios web que crees se posicionen en los buscadores de una manera correcta.

Veamos algunos de los programas y lenguajes que se dan en el máster de diseño web.


 

HTML 5

html 5
HTML 5 es, como su nombre indica, la quinta versión del lenguaje HTML que se usa en la mayoría de las páginas Web que puedes ven en Internet.

La tecnología avanza a grandes pasos y los usuarios de Internet necesitan disponer de navegadores Web que sean capaces de mostrar texto, hipervínculos, vídeos y archivos de audio.

HTML 5 ha mejorado y añadido etiquetas HTML que ya estaban obsoletas o en desuso para liderar una nueva década de contenidos Web.


 

CSS

css master diseño web
CSS son las siglas en inglés de ‘cascading style sheets’ que no es otra cosa que una hoja de estilo en cascada.

¿Para que sirve el CSS? Pues para añadir y estructurar estilos todos los aspectos de una Web.

Usar CSS es tan importante hoy en día como el HTML 5. Es más, son dos aspectos que están unidos, se complementan y se necesitan así que es algo imprescindible para todo curso en diseño web.


 

JavaScript

javascript
Aprender a programar en JavaScript es necesario en la Web moderna. JavaScript es un lenguaje de programación que sirve para realizar pequeños programas dentro de una página Web.

Así que tratándose de un máster de diseño web podrás imaginar que el saber desarrollar aplicaciones para la página web es algo fundamental en el proceso de aprendizaje.


 

Adobe Dreamweaver

dreamweaver
Adobe Dreamweaver es uno de los programas más interesantes a la hora de diseñar una Web.

Es un programa WYSIWYG, que quiere decir que puedes ver los que estás haciendo en vez de trabajar sólo con lineas de código, por lo que les gusta mucho a un elevado número de usuarios.

Dreamweaver es un  programa muy completo con multitud de aplicaciones muy potentes que facilitan la vida a millones de diseñadores web de todo el mundo.

Un programa imprescindible cuyo aprendizaje no podría faltar en un máster diseño web.


 

Adobe Photoshop

photoshop
Adobe Photoshop es un viejo conocido. Todo el mundo la oído hablar de el y mucho lo han podido tocar de manera básica pero las opciones de Photoshop son prácticamente ilimitadas.

Por ese motivo el el máster en diseño web dedica todo un módulo completo a su aprendizaje ya que la imagen,  en cualquier curso de diseño web que se realice.


 

Marketing y Community Manager

marketing
El aspecto del marketing también es muy importante. Puedes crear el sitio web más bonito del mundo pero si nadie lo ve no servirá de mucho.

En el máster de diseño web se guarda un módulo para aprender técnicas de marketing lo suficientemente útil como para garantizar que el sitio web que con tanto empeño has construido tenga la audiencia que se merece.

El papel de Community Manager es el de promocionar a través de las redes sociales. Hoy en día si no estás en Facebook, Twitter, Instagram, etc… parece que no existas.

Si tienes una empresa, tienda o simplemente un sitio web, por lo menos tienes que tener presencia en las redes sociales y saber moverse bien por las redes sociales se ha convertido en algo muy importante.


 

El Posicionamiento Web (SEO)

seo

Si antes hablábamos de la importancia de saber promocionar tu sitio web para que la gente pueda llegar hasta el con técnicas de marketing y de Community Manager no menos importante es el que, cuando te busquen, te encuentren.

Para que tu página web aparezca en Google y otros buscadores es necesario que tenga un buen diseño on-page y que aparezca en los buscadores cuando los usuarios busquen distintas palabras claves.

Esto es muy importante ya que si, por ejemplo, diseñas una web para comida de perros y cuando un usuario busca ‘comida para perros’ tu web no aparece en los resultados los usuarios no podrán llegar hasta ella, por muy bien diseñada que esté.

Por ese motivo el máster en diseño web tiene un módulo que se dedica al SEO, este aspecto tan importante.