¿Necesitas ayuda? ayudame@aprendemus.com | 902 011 590
Google+ Twitter Facebook

Curso de inglés con un descuento increíble

curso inglés

Aprender inglés suele ser la asignatura pendiente de mucha gente. Bien por falta de tiempo, bien por falta de motivación o por el precio de los cursos, muchas veces el propósito de aprender a hablar inglés se deja aparcado para otro momento.

Lo que cada vez está más claro es que cada vez más gente necesita aprender inglés. Puede ser por motivos laborables o simplemente porque te gusta viajar y poder comunicarte con medio mundo pero aprender ingles sigue siendo uno de los cursos más solicitados.

Por suerte desde hace tiempo los cursos online para aprender inglés se están convirtiendo en una alternativa muy interesante ya que, cada vez más, los cursos de inglés online tiene mayor calidad y se especializan en las necesidades de cada alumno.

Los cursos de inglés que puedes encontrar en Aprendemus.com disponen todos de un descuento increíble.

Es habitual encontrarse descuentos del 50 % pero en algunos de los cursos podrás encontrar descuentos de hasta el 91%

Todos los cursos de ingles que puedes encontrar en Aprendemus.com son de oferta limitada. Eso quiere decir que una vez finalizado el tiempo de la oferta el curso de inglés volverá a su precio habitual.

 
 

 
 

¿Es posible aprender inglés desde casa?

Mucha gente se pregunta si con un curso online es posible aprender inglés. En Aprendemus.com sabemos que eso es posible y no sólo aprender inglés si no realizar cualquier curso de los muchos disponibles.

Para aprender inglés en casa se necesitan dos cosas muy importantes.

– Un buen curso de inglés con una buena metodología.
– Constancia y ganas de aprender.

La constancia es algo que depende mucho de cada uno. Cuando se estudia de manera online no tienes al profesor detrás de ti para que te esfuerces, es algo que tiene que salir del propio alumno.

Responsabilidad y constancia son fundamentales para estudiar cualquier curso de manera online y estudiar un curso de inglés no es distinto.

La metodología es igual de importante. Hay multitud de cursos de inglés gratis en Internet pero son los más abandonados por los usuarios pues su metodología es tediosa y poco efectiva para un aprendizaje online correcto.

Los cursos de inglés que puedes encontrar en Aprendemus.com disponen de una metodología efectiva y probada para que el alumno disponga de las mejores herramientas para ayudar e incentivar al alumno durante toda la duración del curso de inglés.

¿Qué curso de inglés escoger?

Por suerte para los alumnos que quieran aprender inglés de manera online hay una buena cantidad de opciones para elegir el curso que más te convenga.

Por ejemplo, si ya tienes algo de nivel de inglés y no quieres empezar un curso de inglés desde cero y volver a aprender el verbo ‘to have’ que ya dominas hay opciones para empezar un nivel superior y así aprovechar el tiempo y tus conocimientos previos de inglés.

Sin embargo eres una persona que necesita hablar un inglés más centrado en el mundo de los negocios, necesitarás un curso de ingles que se apoye en todas las expresiones, frases hechas y toda la jerga en general que se usa en el mundo de los business. No te preocupes ya que en Aprendemus.com tenemos un curso de inglés enfocado a los negocios.

Por otro lado si te dedicas a la hostelería o quieres hacerlo sabrás que hablar algo de inglés puede ser fundamental para encontrar un puesto de trabajo en un mercado laboral donde cada vez hay más competencia.

¿Te imaginas un curso de inglés para camareros? Pues no tienes que imaginarlo porque en Aprendemus.com tenemos un curso de inglés especial para camareros que les ayudará a realizar su trabajo de forma efectiva sin tener que estar años aprendiendo inglés.

Como verás hay una gran variedad de cursos de inglés, cada uno para cada tipo de persona así que vamos a conocer algunos de los cursos de inglés que ofrecemos en Aprendemus.com para que puedas elegir cual de ellos te conviene más.


 

Curso de Inglés para Negocios (Incluye 3 niveles)

curso ingles negocios
http://www.aprendemus.com/curso-ingles-para-negocios-3-niveles/

En el curso de inglés para negocios encontrarás una metodología totalmente enfocada a la forma de hablar de los negocios.

Aprovechado técnicas de gamificación (mira en la Wikipedia su significado pinchando aquí) el aprendizaje despierta el deseo del alumno para competir y superar las pruebas casi jugando y sin darse cuenta.

Este curso de inglés tiene tres niveles (B1,B2 y C1 parcial) y lo mejor de todo es que te prepara para aprobar el examen del TOEIC.

Sin duda la mejor opción para los que desee aprender el inglés de los negocios y ahora mismo con un descuento del 50%.

 

Curso Inglés Online de 12 Meses (Incluye 4 niveles)

curso ingles 12 meses
http://www.aprendemus.com/curso-ingles-online-12meses-4niveles/

Este curso de inglés online está diseñado para poder estudiar durante los doce mese de un año.

Es un curso muy completo que incluye 4 niveles de aprendizaje con más de 360 actividades interactivas y con unas 340 horas lectivas.

Este curso dispone de dos tutores online que te ayudarán si en algún momento necesitas ayuda o no entiendes algo, muy importante el poder disponer de estos tutores en los cursos online.

12 meses de aprendizaje con 4 niveles diferentes hacen de este curso una de las mejores opciones para llevar tu inglés al siguiente nivel.

Lo mejor de todo es que este curso de ingles tiene ahora mismo en Aprendemus.com un increíble descuento del 87%

 

Curso de Inglés Online para Mejorar tus Conocimientos de Gramática y Vocabulario (Durante 6 Meses)

curso ingles mejorar conocimientos
http://www.aprendemus.com/curso-de-ingles-online-para-mejorar-tus-conocimientos-de-gramatica-y-vocabulario-durante-6-meses/

Si ya tienes un conocimiento del ingles y necesitas un curso para mejorar tus conocimientos de gramática y vocabulario este es tu curso.

Un curso de inglés pensado para aprender de una manera rápida y divertida, con videoclases con dibujos animados, con ejemplos claros en todo momento y con voces con acento inglés de Inglaterra o acento norteamericano.

Este curso incluye 3 niveles (principiante, intermedio y avanzado) que ayudarán a todos los alumnos a mejorar su gramática y vocabulario de inglés.

Dos aspectos a destacar de este curso de inglés es que tiene un 71% de descuento y que puedes disfrutar del curso durante seis meses por un precio realmente atractivo.

 

Curso de Inglés para Camareros

curso ingles camareros
http://www.aprendemus.com/curso-ingles-para-camareros/

Si trabajas como camarero o en cualquier rama de la hostelería te habrás dado cuenta de lo importante que es aprender un poco de inglés para poder atender correctamente a los muchos turistas que te encontrarás en el trabajo.

Este curso de inglés para camareros no se anda por las ramas, va directamente a lo que dice y lo que necesita un camarero para poder hablar inglés con sus clientes.

Más de 1000 frases y palabras en inglés adecuadas para ayudar a hablar y entender a las personas que trabajen como camareros.

Por supuesto para aprender inglés bien se necesitaría un curso más avanzado pero, como hemos dicho antes, hay cursos de inglés para las necesidades de cada persona y este es un caso muy claro.

Además de tener un importante descuento del 67% en este curso de inglés y tener 20 horas lectivas, al finalizar te facilitarán un certificado digital para que puedas demostrar que te has formado y añadirlo a tu currículum.

 

Curso online de Inglés Completo (4 niveles incluidos)

curso ingles completo
http://www.aprendemus.com/curso-online-de-ingles-completo-y-profesional/

Si lo que necesitas en un curso completo de inglés esta puede ser una muy buena opción.

Cuatro niveles que te llevarán desde un nivel básico hasta un nivel avanzado con una metodología totalmente estudiada para facilitar el aprendizaje de los alumnos de manera online.

Este curso es uno de los más vendido en Aprendemus.com y al finalizarlo el alumno recibe el título de un centro homologado por el SERVEF.

Por supuesto el curso dispone de tutores online que ayudarán alumno en todo momento que lo necesite.
Un curso perfecto para todos aquellos que quieran aprender inglés.

 

Cursos de idiomas – Otros idiomas

No sólo del inglés vive el hombre y hay otros muchos idiomas que se pueden aprender.

En Aprendemus.com tenemos una buena colección de cursos de idiomas para que los alumnos tengan posibilidades de aprender online un segundo o tercer idioma.

Los cursos de idiomas que puedes encontrar en Aprendemus.com, además de los cursos de inglés que ya hemos visto, son los siguientes:

  1. Curso Italiano Online de 12 Meses (Incluye 3 niveles)
  2. Curso Alemán Online de 12 Meses (Incluye 3 niveles)
  3. Curso Francés Online de 12 Meses (Incluye 3 niveles)
  4. Curso de Euskera Online (Nivel Básico A1+A2)