¿Necesitas ayuda? ayudame@aprendemus.com | 902 011 590
Google+ Twitter Facebook

Máster de Secretariado de Dirección en Oferta

secretaria de direccion

Un máster de secretariado de dirección puede abrir las puertas del mercado laboral a todo aquél que lo consiga pero existe un problema, el precio.
Por suerte en Aprendemus.com pensamos que el dinero no debe de ser un obstáculo a la hora de formarte.

Cualquier máster son muchas horas lectivas y mucho material didáctico lo que se traduce en algo que no suele gustar mucho a la gente, un precio alto.

Por ejemplo, el máster de secretariado de dirección que ofrecemos en Aprendemus.com tiene un total de 910 horas lectivas aproximadamente. Son muchas horas ya que el máster de secretariado de dirección tiene que formar al alumno para convertirse en todo un profesional capaz de hacer su trabajo de una manera rápida, eficaz y profesional.

Todas esas horas de estudio se traducen en un precio muy alto para mucha gente,  el precio del máster es de 1.260€.

Por suerte y como hemos mencionado antes, en Aprendemus.com trabajamos para que el precio no sea un impedimento si alguien quiere estudiar un máster de secretariado de dirección así que hemos podido aplicar un tremendo descuento sobre el precio original.

El descuento que ofrecemos de manera temporal en este máster es del -93% por lo que el precio final del máster de secretariado de dirección es de tan sólo 85€. Increíble pero cierto.

 
 

 
 

Qué debo hacer para conseguir el máster de secretariado de dirección en oferta

master secretaria direccion

Para conseguir el máster de secretariado de dirección con este precio de oferta no tienes más que acudir a la página de venta del máster y adquirirlo.

Como el descuento está incluido en el precio del producto cualquier comprador se puede beneficiar de este descuento sin tener que realizar ninguna otra gestión.

En Aprendemus.com queremos poder ofrecer este increíble precio de oferta en este máster para todo aquel que lo desee, por ese motivo no pedimos ninguna condición a los alumnos que lo quieran adquirir. La oferta es pública para todo aquel que lo desee.

Para acceder a la oferta sólo tienes que ir a la página de venta del máster y adquirirlo. La página de venta la tienes en el siguiente enlace:

Máster de secretariado de Dirección en Oferta – Haz Click Aquí

Qué puedo hacer con el máster de secretaria de dirección

master secretariado direccion

Como hemos comentado anteriormente el máster en secretariado de dirección abre un buen número de posibilidades laborables muy atractivas de las que el alumno se puede beneficiar.

Los puestos más relevantes a los que se pueden optar una vez finalizado el máster son:

– Secretario o secretaria general.
La secretaria o secretario general trata de ayudar a su jefe en todo lo posible. Es normal ocuparse de todas las comunicaciones que que se necesiten. Atender las llamadas y la atención de toda persona que quiera ver a sus superior.

Por supuesto debe tener conocimientos de aplicaciones de ofimática para preparar informes, emails corporativos, saber usar impresoras, centralitas, fotocopiadoras y todos los elementos que constituyen una oficina.

– Secretario o secretaria de dirección.
El puesto de secretario o secretaria de dirección es el que lleva el nombre del máster. Como podréis imaginar la secretaria de dirección es la encargada de ordenar y hacer la vida del directivo o jefe mucho más agradable.

Todo lo que haga el directivo o jefe debe pasar por por el puesto de secretaria o secretario de dirección. Se podría decir que es la mano derecha del jefe o directivo.
Además de hacer las labores clásicas como puede ser llevar la agenda, organizar citas, organizar viajes de trabajo, etc…

– Asistente de dirección.
El puesto de asistente de dirección está ligado al puesto directivo para el que se trabaje. Además de poder desempeñar todas la funciones que haría una secretaria o secretario también apoya al directivo en temas profesionales y, ocasionalmente, asuntos personales.

Qué se aprende en el máster de secretaria de dirección

secretariado direccion

Las materias que se dan en el máster de secretaria de dirección tienen que formar al alumno para convertirse en un profesional competente que sea capaz de desenvolverse de una manera eficaz y profesional en todas las tareas asignadas a su cargo.

Hay tareas comunes que todo secretario o secretaria debería ser capaz de ejecutar sin problemas independientemente de si se trata de una secretaria de dirección o un secretario general como podrían ser un atender el teléfono, organizar el calendario, concretar citas, reservar viajes, etc…

Todos esos aspectos son cubiertos en el máster de secretariado de dirección en todos sus aspectos para que todo alumno sea capaz de realizar todas las tareas asignadas al puesto de secretariado.

También se le hace un especial hincapié en el idioma inglés. Hoy en día en cualquier puesto de secretaria de dirección se le exigirá cierto nivel de inglés.

En el máster de secretariado de dirección el inglés está presente en niveles básicos, preintermedio, intermedio y avanzado. También se hace un uso constante de las interacciones orales para poder asistir a la dirección de manera oral y escrita en inglés.

Por supuesto la realización de cualquier informe o documentación, ya sea profesional o social en inglés también será algo que el máster tratará.

Programas Informáticos en el puesto de secretariado de dirección

El uso de programas informáticos en la empresa es ya una constante. Es difícil imaginar la actividad diaria de una oficina sin la ayuda de los programas informáticos.

En el máster de secretaria de dirección también se enseña el uso profesional de aplicaciones ofimáticas como es el paquete Microsoft Office que se consta de una aplicación fundamental en el trabajo de todo puesto relacionado con la secretaría.

Microsoft Outlook

outlook

Microsoft Outlook es un programa de gestión de correos electrónicos y de agenda personal más usado en el ambiente profesional. (más info aquí)

La gestión de correos a nivel profesional es determinante en el puesto de secretariado así como llevar la agenda de una manera correcta y ordenada.

Gracias a Microsoft Outlook todas estas tareas pueden ser perfectamente controladas y llevadas a cabo sin muchos problemas al estar todo integrado en un mismo programa.