¿Necesitas ayuda? ayudame@aprendemus.com | 902 011 590
Google+ Twitter Facebook

Máster Online con Descuento

master online

Para conseguir los mejores máster online con descuento lo mejor es echar un vistazo a las increíbles ofertas que ofrecemos en Aprendemus.com

Con descuentos tan suculentos como el 75%, el 89% o llegar incluso a descuentos de hasta el 92% es posible gracias al trabajamos que hacemos todos los días en Aprendemus.com donde intentamos conseguir los mejores precios posibles para nuestros clientes.

Estas increíbles ofertas en los máster online son puntuales por lo que si estás interesado en estudiar algún máster lo mejor es que lo adquieras cuanto antes ya que, al finalizar la oferta, los precios de los másters pueden volver a subir y podrías perder un descuento de hasta el 92%

 
 

 
 

¿Qué es un máster?

Un máster es una especialización, una distinción sobre una materia que ya ha sido estudiada de una manera más genérica.

Una forma de especializarse en un campo y profundizar en la materia elegida tanto de manera teórica como de manera conceptual para ser capaz de desarrollar un trabajo con las mayores garantías de hacerlo de forma correcta. (Wikipedia)

Normalmente las propias universidades ofrecen máster de especialización a los alumnos que superan los filtros pertinentes y desembolsan una cantidad de dinero considerable para poder realizarlo.

¿Qué quiere decir esto? Pues que estudiar un máster no está al alcance de todos ya que los requisitos que se piden son insalvables en muchos casos.

Pero… ¿Qué hacemos si quieres especializarte en una materia y no puedes o no quieres cumplir con los requisitos que piden los centros tradicionales?

No te preocupes, en Aprendemus.com tenemos opciones para que puedas formarte sin la necesidad de invertir mucho dinero y sin las extenuantes exigencias de quienes los imparten.

master online 2

Los máster online

Desde que la educación online empezó a popularizarse, cada vez hay más cursos de más calidad debido a que la exigencia de los alumnos es cada vez mayor.

Debida a esta necesidad constante de querer estudiar y especializarse en algunas materias los especialistas en e-learning han tenido que desarrollar cada vez más y más cursos con mucho contenido y con una calidad mayor a la de un curso convencional, de esta manera los máster online empezaron a llegar al mercado y lo hicieron para quedarse.

Digamos que una persona quiere estudiar diseño gráfico pero no es capaz de asistir a un centro educativo donde estudiar el grado en diseño gráfico. Ya sea por tiempo o dinero esa persona no deberías quedarse sin la oportunidad de formarse para poder optar a un puesto de trabajo, mejorar el que ya tenga o simplemente montar un negocio por su cuenta.

Los máster online ofrecen esa oportunidad a todos los alumnos ya que estudiar un máster online tiene una serie de ventajas como pueden ser:

– La flexibilidad de poder estudiar en el momento del día que prefieras.
– No tener que cumplir los requisitos que piden en algunas ocasiones para poder estudiar.
– No desembolsar una cantidad de dinero excesiva.

Cada vez hay más demanda de los máster online y eso se puede apreciar gracias a la gran variedad de máster que se pueden encontrar en la sección de máster de Aprendemus.com.

En nuestra sección de másters se pueden encontrar los clásicos máster MBA o el máster en recursos humanos pero también podrás encontrar másters tan interesantes que van desde el máster en desarrollo de aplicaciones Web al máster en gerencia del pequeño negocio.
Cada día intentamos aportar los mejores máster online en nuestra sección de másters así como conseguir los precios más competitivos para que todos nuestros clientes tengan la oportunidad de formarse en lo que más les interese.

¿Cualquiera puede estudiar un máster online?

Si, cualquier persona que tenga un ordenador, una tablet o incluso un Smartphone con conexión a Internet es capaz de estudiar cualquiera de nuestros máster online aunque hay algunos matices que aclarar.

Un máster online se suele estudiar de manera autónoma y al ritmo del propio alumno.

No tienes a un profesor que te va a poner una puntuación negativa si no entregas un trabajo a tiempo.
No tienes que levantarte a cierta hora por las mañanas para acudir a un centro donde estudiar el máster.
Nadie va a controlar el tiempo que tardas o si cuando te pones a estudiar aprovechas el tiempo o tan solo estás delante del ordenador sin hacer nada productivo.

Es decir, para estudiar de manera online se necesita un autocontrol y una autodisciplina que no todo el mundo tiene pero que es imprescindible para poder estudiar un máster online.

Todo depende del estudiante y aunque la metodología de los cursos y máster online está muy preparada y estudiada para estimular al alumno en todo momento si no se posee cierta fuerza de voluntad es mejor que el alumno opte por la opción clásica de acudir a un centro a estudiar.

master online 3

Algunas ventajas de los máster online

Supongamos que una persona tiene un trabajo que le ocupa todas las mañanas o todas las tardes, incluso si puede ser que algunos días tenga que trabajar por las mañanas y otros días por las tardes.

Este tipo de personas no podría estudiar un máster de manera presencial ya que le sería imposible acudir a la mitad de las clases.

Con un máster online podría estudiar cuando no se lo impidiera su trabajo y así poder formarse y mejorar su puesto de trabajo.

Los niños o una carga familiar es algo que ocupa gran parte del tiempo de los adultos. Los cuidados y la atención que necesitan imposibilitan a muchas personas el poder formarse en alguna materia.

Gracias a la enseñanza online esa misma persona podría aprovechar los intervalos de tiempo que disponga de tiempo libre para formarse y conseguir su objetivo. Sin duda la flexibilidad es una de las mayores ventajas de los máster online.

Otro punto a tomar muy en cuenta y que actualmente es una de los mayores inconvenientes a la hora de estudiar un máster de forma presencial, es el dinero.

Obviamente si tienes que acudir a un centro a diario para estudiar se necesitan unas instalaciones debidamente adaptadas así como contratar personal de limpieza, mantenimiento, seguridad en algunos casos, personal docente, habilitar aulas, pagar seguros y un sin fin de gastos que hacen que el precio de la matrícula se eleve en ocasiones hasta miles de euros.

Al estudiar un máster de manera online muchos de esos gastos no tiene que asumirlos el alumno ya que simplemente es el propio alumno el que los facilita.

El ordenador o tableta con la que va a estudiar es de su propiedad, la vivienda y la conexión a Internet son dos puntos más que ya se tiene y no hay que volver a pagar por ello así que los máster online son capaces de reducir sus precios de una manera espectacular de tal forma que de ninguna manera un máster presencial podrá competir.

master online 3

La metodología de un máster online

Mucha gente es reacia a la hora de estudiar de manera online ya que piensan que la ausencia de un profesor al que acudir es un obstáculo insalvable.

Pero no hay nada más lejos de la realidad ya que la metodología de estudio que proporcionan los máster online de Aprendemus.com están perfectamente adecuadas a las necesidades de cualquier alumno.

Todos los máster disponen de uno o varios tutores que atienden las preguntas de los alumnos en todo momento. El alumno nunca puede quedarse atascado o sin comprender un temario ya que hay personas reales detrás que le ayudarán en todo momento.

Los foros de discusión son otra de las características que aporta la metodología online. El poder acceder a lugares virtuales para poder hablar con otros alumnos que están estudiando lo mismo, compartir experiencias, trabajos, ideas, etc… es una de las mayores virtudes de la enseñanza online.

Tanto que los centros presenciales instan a sus alumnos a que desarrollen actividades en Internet para potenciar dichas cualidades que no se pueden enseñar de manera presencial.

Sin duda la opción final siempre es del alumno. Elegir el método que más se adapte a las necesidades de cada uno es algo fundamental a la hora de estudiar un máster pero sin duda el poder tener la opción de estudiar un máster online da opciones a los alumnos un mundo nuevo de posibilidades.

 

Los máster online de Aprendemus.com

Los máster online de Aprendemus.com intentan conseguir la mejor calidad al mejor precio posible. Descuentos de más del 80% son posibles adecuando el precio a todas las economías sin por ello mermar la calidad de los cursos.

Aquí tienes algunos de nuestros másters online:

  1. Máster Prevención Riesgos Laborales
  2. Máster en Gerencia del Pequeño Negocio
  3. Máster en Gestión de Ordenadores
  4. Máster en Recepción en Alojamientos
  5. Máster Financiación Empresas
  6. Máster en Comercial de Seguros
  7. Máster en Secretariado de Dirección
  8. Máster en Recursos Humanos y Gestión de la Calidad
  9. Máster Dirección Comercial y Marketing – Community Manager en la Web 2.0 (Doble Titulación)
  10. Máster en Desarrollo de Aplicaciones Web
  11. Máster en Diseño Multimedia
  12. Máster Gestión Hotelera
  13. Máster en Gestión Contable, Laboral y Tributaria
  14. Máster en Banca, Finanzas y Seguros
  15. Máster en Diseño Web
  16. Máster en Diseño Gráfico
  17. Máster en Administración y Dirección de Empresas