¿Necesitas ayuda? ayudame@aprendemus.com | 902 011 590
Google+ Twitter Facebook
28.09.2015

7 Maneras de Ganar Dinero Extra desde Casa

gana dinero extra desde casa

Ganar dinero extra es algo que una alto porcentaje de la población realiza y cada vez más.

Desde la llegada de la crisis los sueldos han sufrido unos importantes recortes. La situación económica de las familias se ha reducido a niveles de hace décadas lo que ha hecho agudizar el ingenio de las personas y les ha llevado a buscar algo de dinero extra para llevar mejor el día a día.

El pluriempleo es complicado cuando lo difícil es encontrar un puesto de trabajo más o menos estable así que no es una opción a la que pueda acceder todo el mundo que necesita algo de dinero extra.

Una de las maneras a las que está recurriendo la gente que quiere hacer algo con su tiempo libre que le ofrezca algún beneficio económico es convertir su hobby en su segundo trabajo

Así se tiene a favor que la tarea que vas a realizar es algo que haces habitualmente para entretenerte así que, ¿porqué no aprovecharlo y ganar algo de pasta con ello?

Posiblemente ahora mismo te puedas estar preguntando de que forma puedes ganar dinero realizando tareas lúdicas por eso te vamos a dar unos consejos que puedes usarlos para inspirarte y encontrar así tu nuevo trabajo divertido para ganar dinero.

 

Youtube es una Opción

gana dinero extra en youtube

Hoy en día, donde prácticamente todo el mundo tiene una cámara de vídeo en el bolsillo, los vídeos se han popularizado hasta tal punto que Youtube puede ser una gran opción para ganar dinero grabando vídeos.

Los youtubers más famosos pueden servirte de inspiración pero también puedes grabar cosas que pasas a tu alrededor y no a ti mismo, si te gusta conservar tu intimidad.

Para ganar dinero con Youtube tus vídeos deben de ser reproducidos por mucha gente así que si grabas un vídeo de gente paseando sin más, lo más seguro es que fracases. Échale un vistazo a los vídeos más populares para inspirarte.

Youtube te da la opción de monetizar tus vídeos, sólo tienes que darle permiso y hay mucha gente que se dedica a subir vídeos para sacar algo de dinero. Y si tienes suerte y tus vídeos se hacen muy populares  te lloverán ofertas comerciales.

 

Puedes Hacer un Podcast

Gana dinero extra

¿Qué es un podcast? Si has escuchado alguna vez un programa de radio por Internet en diferido, eso, a grandes rasgos, es un podcast.

Se trata de hacer grabaciones regulares, normalmente de audio aunque también existen de vídeo, sobre un tema en concreto del que tengas conocimientos y sientas pasión por el.

Después puedes subirlo de manera gratuita a plataformas como Buzzsprout.com o Ivoox.com.

Si consigues una buena audiencia las ofertas comerciales te llegarán y hasta podrían pelearse por ti.

¿De que puedes hacer el podcast? De lo que quieras, puedes hablar de maquetas de tren, videojuegos o de astronomía pero lo importante es que el tema te guste y lo sigas así te será mucho más ameno.

 

Un Huerto en tu Jardín

Gana dinero con un huerto

Si las nuevas tecnologías te están desanimando a la hora de encontrar empezar a ganar dinero con tu hobby no te deprimas, hay más opciones.

Mucha gente se está dedicando a cultivar frutas y hortalizas de manera que puede realizar cultivos naturales en su casa.

Si te gusta la jardinería es una opción y te sorprendería ver la cantidad de personas, vecinos y amigos, que estarían encantados de comprarte tus frutas y verduras naturales antes de hacerlo en el supermercado.

 

Cocina Cupcakes, Tartas, etc…

Gana dinero cocinando en casa

Si lo tuyo es la cocina puedes tener una opción ya que es algo que mucha gente consume y le gusta más las cosas caseras que muy procesadas.

No es raro encontrar a personas en cualquier lugar que se dedican a realizar los populares Cupcakes en sus propias casas, tartas, mermeladas, salsas, jabones caseros, etc…

Para realizar algo así es necesario tener una experiencia propia pero si ya la tienes y lo estás haciendo porque te gusta, ¿porqué no ganar algo de dinero con ello?

 

Gana Dinero Jugando a Videojuegos

gana dinero jugando

Posiblemente este esa el sueño de millones de Gammers que se pasan horas y horas delante de la pantalla jugando a sus videojuegos favoritos.

Puedes retransmitir tus partidas en vivo y en directo. Hoy en día todas las videoconsolas tienen opciones para poder retransmitir tus andaduras en los videojuegos.

También puedes ir haciendo comentarios sobre lo que te parece el juego y darle tu toque personal para así conseguir que las personas se enganchen a tus partidas online.

Twitch.tv es una de las plataformas más famosas para este tipo de hobby.

 

Puedes Vender Fotografías

ganar dinero extra

Si lo tuyo es la fotografía amateur también puedes sacar algo de dinero vendiendo algunas de tus fotos

No es algo fácil pero no es imposible. Se trata de hacer buenas fotografías sobre todo lo que quieras .

Después las subes a plataformas como iStockPhoto.com donde puedes ponerlas a la venta y los creadores de paginas Web o servicios, revistas, etc… acuden para elegir entre un amplio catálogo de imágenes y comprar las que más les interese.

No esperes mucho dinero por cada imagen pero si te gusta tirar fotos no te cuesta mucho subirlas a cualquiera de las plataformas que existen y tener la posibilidad de ganar dinero con ello.

 

Puedes crear un Blog

Gana dinero con un blog

Esto es un clásico. Desde que Internet empezó a popularizarse el crear un blog donde contar tus cosas se convirtió también en algo muy popular y que mucha gente hace solamente por diversión.

Es tan popular porque el crear un blog, técnicamente hablando, se ha convertido en algo muy sencillo y que culquiera,con unos mínimos conocimientos, puede hacer.

También es una de las maneras más sencillas de monetizar tu hobby. Existen cientos de páginas que te ofrecerán poner sus anuncios en tu blog a cambio de dinero.

Sin duda una de las opciones preferidas por los emprendedores caseros.

Comentarios