Curso Dinámicas de Grupo y Animación Deportiva. Actualmente con un 32% de descuento por tiempo limitado ¡Aprovecha esta gran oferta!
Si estás interesado en aprender las mejores técnicas para promover y planificar actividades de animación enfocadas hacia grupos deportivos. Aprendemus te ofrece la oportunidad de que te matricules bajo este completísimo Curso Dinámicas de Grupo y Animación Deportiva. Durante los próximos días cuenta con un gran descuento del 32%.
A lo largo de sus 70 horas lectivas, la formación te ayudará a conocer en profundidad los procedimientos, conceptos y actitudes básicas relativas a la animación y dinamización de grupos deportivos. Tratará la pedagogía y te adentrará en la psicología social del ocio centrada en el desarrollo evolutivo y la personalidad.
Detalles Formativos
Compra Segura 100%
Sólo métodos de pago de confianza.
Tutor Personal
Te ayudará a resolver todas las dudas que tengas.
Todo incluido
Pago único. Sin costes adicionales.
Amplia Experiencia
Más de 10 años ofreciendo cursos online.
Formación Certificada
Se te entregará un diploma acreditativo al finalizarla.
100 % Online
Tendrás acceso las 24 horas del día.
Descripción
Tras ello, estudiarás la sociología del deporte y las bases de un proyecto de animación en este sector. Se te enseñará a diseñar jornadas deportivas, las funciones que debe desarrollar el animador deportivo y las técnicas de comunicación interna. Además, también estudiarás la organización de este tipo de grupos y verás cómo resolver los posibles conflictos que puedan presentarse.
Si te surgen dudas mientras realizas el curso, sin problema, podrás ponerte en contacto con un tutor experto en la materia que te las resolverá, te orientará de forma personalizada durante el transcurso de la formación y te realizará una evaluación continuada para garantizar el completo aprovechamiento de la misma.
¿Qué incluye esta promoción formativa?
Curso Dinámicas de Grupo y Animación Deportiva, de 70 horas de duración + tutoría online personalizada + acceso a campus virtual + certificado acreditativo por parte de Cogesdeporte.
¿Qué voy a aprender con el curso?
- El concepto y la evolución del tiempo libre
- La animación – objetivos y modalidades
- La pedagogía del ocio y la pedagogía social. Campos de intervención
- Los fundamentos de la psicología: desarrollo evolutivo
- Los fundamentos de la psicología: bases de la personalidad
- Las motivaciones, actitudes y emociones de las personas
- La sociología del deporte: generalidades
- La sociología del deporte: las instituciones sociales y el deporte
- La sociología del deporte: los aspectos problemáticos
- El proyecto de la animación de AFD: Fases y elementos
- El diseño de jornadas deportivas recreativas
- El deporte para todos: tratamiento de la diversidad
- El animador deportivo: actitudes, funciones y modelos
- El grupo: estructura, concepto y tipos
- La cohesión y comunicación en los grupos deportivos de animación
- La dinámica de grupos deportivos: reparto de tareas y organización
- La creatividad en los grupos deportivos recreativos
- Las técnicas de representación
- La resolución de conflictos. Negociación, procedimiento y técnicas
- A motivar al grupo. La económica de fichas
¿Cómo voy a aprenderlo?
- Curso online de 70 horas lectivas con titulación privada de «Dinámicas de Grupo y Animación Deportiva»
- Tutoría online personalizada
- 22 temas de contenidos originales incluidos con el precio del curso
- Acceso al Campus Virtual de Cogesdeporte a través de Internet (podrás descargar un manual de estudio y compartir experiencias con otros alumnos)
- 3 meses de tiempo para finalizar la formación
- Siguiendo el desarrollo del curso en tu propio dispositivo móvil: Tableta, iPhone, PC…
- Curso impartido por la prestigiosa Escuela de Tiempo Libre y Animación Sociocultural «Cogesdeporte»
- Obteniendo, al finalizar con éxito la formación, un diploma acreditativo
- Descuento del 32% sobre el precio original del curso
Condiciones al comprar este curso
- Durante el proceso de compra te solicitaremos tus datos para realizar tu alta en el centro
- Recibirás en tu email los datos de acceso del curso (siempre antes de 3 días laborables)
- Revisa tu carpeta de Spam/Correo no deseado si antes de 3 días no has recibido tus datos de acceso al curso
- Dispondrás de 3 mes para poder completar el curso, desde la fecha que se active tu acceso
- Una vez seas dado de alta en el Centro no podremos admitir devoluciones del mismo
Centro que ofrece el curso
CGD E-Learning Center es una empresa andaluza que comenzó su actividad profesional hace más de 10 años. Enmarcada inicialmente en el mundo de la consultoría, la empresa se planteó en 2007 iniciar una nueva línea de negocio encuadrada en la mejora de la formación inicial y continua de los técnicos y profesionales que trabajan en el sector deportivo, la salud, el ocio, la recreación, así como en las nuevas tecnologías y profesiones específicas.