¿Necesitas ayuda? ayudame@aprendemus.com | 902 011 590
Google+ Twitter Facebook

Cursos Online en Oferta

Cursos Online

Desde Aprendemus.com trabajamos todos los días para conseguir los mejores precios posibles en los cursos que ofrecemos a nuestros clientes.

Todos nuestros cursos están ofertados a un precio mucho más bajo que su precio original.
Es posible encontrar ofertas puntuales de los cursos online que ofrecemos de hasta un 90% de descuento sobre el precio original, lo que hacen que los precios de los cursos sean asequibles para todo el mundo.

Las ofertas de los cursos online en Aprendemus.com son puntuales. Tienen fecha de inicio y de fin   por lo que es interesante que se esté atento y aprovechar las oportunidades para adquirir el curso online que estés buscando ya que pasado el tiempo de la oferta es muy probable que el precio del curso vuelva a subir a su precio habitual.

 
 

 
 

Formarse mediante cursos online

Gracias a las nuevas tecnologías realizar cursos online es algo al alcance de prácticamente todo el mundo.

La democratización de Internet está permitiendo que el acceso a la formación sea una realidad para gran parte de la población que antes no disponía de tiempo o dinero para acudir a un centro especializado.

Sin duda la diferencia principal al optar por una formación online es sin duda la ausencia presencial de un profesor y el alumno en un mismo espacio común donde puedan interaccionar de manera directa, el aula.

Para mucha gente este es un punto que no logran asimilar correctamente. La ausencia de aula física donde un profesor y un alumno puedan verse y hablar puede ser una idea que no concuerde con los cánones de la educación tradicional pero gracias a las nuevas tecnologías la linea entre lo virtual y lo real es cada vez más difusa.

Actualmente la gran mayoría de los cursos online que ofrece Aprendemus.com a sus clientes disponen de una metodología de estudio totalmente optimizada para guiar al alumno de manera eficaz y eficiente.

Estas metodologías de estudio son las mismas que practican las más prestigiosas universidades y centros de estudios de todo el mundo que ofrecen opciones de educación a distancia a sus alumnos.

Cursos Online 2

En el apartado del profesorado el alumno que realiza un curso o un máster online tampoco está desamparado ya que los cursos disponen de tutores y profesores que se encargan de responder a todas las dudas que pueda tener un alumno en cualquier momento del curso que este realizando.

No sólo eso, muchos de los cursos online que puedes encontrar en Aprendemus.com disponen además de herramientas extra que hacen que la experiencia del alumno sea realmente satisfactoria.

Por ejemplo, los cursos online disponen de foros, chats, material audiovisual, etc… desde donde los alumnos pueden compartir inquietudes dudas o proyectos con otros alumnos que estén realizando el mismo curso que aportan una interactividad muy beneficiosa para un correcto y moderno aprendizaje.

De hecho, en muchos centros públicos y privados presenciales los profesores ya hacen que sus alumnos usen estas técnicas a través de plataformas online como Moodle ya que ayudan a que los alumnos sean más colaborativos y productivos.

Ventajas de los cursos online

Los cursos online tiene varias ventajas fundamentales respecto a los cursos presenciales.

Si bien en los cursos presenciales los alumnos deben desplazarse a un centro varios días a la semana y a una cierta hora para poder asistir a clase en los cursos online el alumno es quién decide cuando estudiar y donde.

El alumno que realiza está estudiando de manera online puede hacerlo en la comodidad de su hogar, puede estudiar desde una biblioteca, en el metro de camino al trabajo, en una cafetería o en cualquier momento libre del que disponga.

Normalmente el único requisito es que se disponga de una conexión a Internet y en algunos casos ni si quiera eso ya que algunos de los cursos que puedes encontrar en Aprendemus.com disponen de opciones para descargar parte del contenido didáctico en tu tablet, móvil, portátil o donde quieras para que puedes acceder a el en los momentos en los que no dispongas de una conexión a Internet.

Cursos Online 4

Hay que pensar que muchos de los alumnos que optan por un curso online es la única opción que tienen y de tener que acudir a un centro sencillamente no podrían hacerlo y perderían la oportunidad de formarse ya sea para una mejora laboral, iniciar un nuevo negocio o ampliar tu currículo.

El tener una jornada laboral o tener responsabilidades familiares como pueden ser los hijos les imposibilita poder desplazarse a un centro ordinario para formarse. Es decir la metodología de los cursos online les da la flexibilidad necesaria para poder estudiar y que les sería imposible de realizar con la enseñanza tradicional.

Otra de las ventajas al realizar un curso online, quizás la más importante para muchos, es el precio ya que los cursos online suelen tener un importante descuento en el precio ya que no hay que pagar material físico, un aula, ordenadores, etc… Todo eso lo aporta el alumno y eso se ve reflejado en el precio final del curso.

También hay que hacer mención a los cursos online gratuitos que son muy comunes en Internet. Si bien los cursos gratuitos online son una opción en algunos campos suelen ser un comienzo para luego seguir formándose en el mismo campo con cursos más avanzados.

Una ventaja de la enseñanza a través de los cursos online, quizás la menos valorada en la enseñanza tradicional, es la actualización constante de los contenidos. Si hay alguna novedad o rectificación en el campo de estudio, los profesores pueden modificar cualquier aspecto de manera inmediata así como notificar a todos los alumnos que estén realizando el curso del cambio de una manera tan sencilla como lo es enviar un mensaje o escribir un email.

De hecho, este aspecto de la actualización al instante de los contenidos es algo que también se está implementando en cada vez más centros ordinarios tanto públicos como privados haciendo uso de las nuevas tecnologías.

Cursos Online 3

¿A que tipo de cursos online puedo acceder?

La pregunta sería justo la contraría ya que los alumnos que opten por los cursos online que ofrece  Aprendemus.com se encontrarán con un amplio abanico de posibilidades.

Ya sean cursos online para ayudarte a conseguir un certificado de profesionalidad, aprender un idioma, conseguir un carnet de manipulador de alimentos o de alergias e intolerancias alimenticias o formarse para trabaja como técnico de mantenimiento de piscinas en Aprendemus.com trabajamos a diario para poder ofrecer a nuestros clientes  los cursos de mejor calidad al mejor precio posible. Ya sabes en Aprendemus.com tú aprendes, tú ahorras.

Cada día se añaden nuevos cursos online para que nuestros alumnos tengan más opciones y puedan encontrar el curso que más les interese realizar en cada momento determinado.
En las pasadas navidades Aprendemus.com también ha colaborado con la organización UNICEF al ofrecer un curso online de Microsoft Office por tan sólo 1 € que iba íntegro al programa “Regalo Azul” de la ONG.

Aquí puedes encontrar una pequeña selección de los cursos que puedes encontrar en Aprendemus.com.

Cursos Técnicos:

  1. Curso a Distancia Técnico Mantenimiento de Piscinas
  2. Curso Técnico en Gestión Administrativa
  3. Curso Técnico en Primeros Auxilios
  4. Curso Técnico en Gestión de Calidad

 

Cursos Certificado de Profesionalidad:

  1. Curso Atención a Personas Dependientes para Certificado Profesionalidad
  2. Curso de peluquería para el Certificado Profesionalidad
  3. Curso Auxiliar de Almacén para el Certificado de Profesionalidad
  4. Curso de Atención Sociosanitaria para el Certificado de Profesionalidad
  5. Curso Certificación Energética de Edificios para el Certificado de Profesionalidad
  6. Curso de Formador de Formadores para el Certificado de Profesionalidad
  7. Curso de Turismo para el Certificado de Profesionalidad
  8. Curso de Transporte Sanitario para el Certificado de Profesionalidad
  9. Curso de Gestión Tributaria para el Certificado de Profesionalidad
  10. Curso Desarrollo de Aplicaciones Web para el Certificado de Profesionalidad
  11. Curso Online Creación de Websites para el Certificado de Profesionalidad
  12. Curso Gestión de PYMES para el Certificado de Profesionalidad
  13. Curso de Mantenimiento Electrónico para el Certificado de Profesionalidad
  14. Curso de Administración de Bases de Datos para el Certificado de Profesionalidad
  15. Curso online de Recepcionista de Hotel + Inglés Profesional Turismo

 

Cursos de Idiomas:

  1. Curso Inglés Online de 12 Meses (Incluye 4 niveles)
  2. Curso Italiano Online de 12 Meses (Incluye 3 niveles)
  3. Curso Alemán online de 12 Meses (Incluye 3 niveles)
  4. Curso Francés Online de 12 Meses (Incluye 3 niveles)
  5. Curso de Euskera Online (Nivel Básico A1+A2)
  6. Curso de Inglés para Negocios (Incluye 3 niveles)
  7. Curso online de Inglés Completo (4 niveles incluidos)

 

Cursos de Alimentación:

  1. Curso de Alergias e intolerancias Alimentarias y Seguridad Alimentaria
  2. Curso Manipulador de Alimentos Online
  3. Curso de Dietética y Nutrición
  4. Curso Técnico Superior en Calidad Alimentaria
  5. Curso Manipulador de Alimentos + Curso Alergias e Intolerancias

 

Cursos Solidarios:

  1. Ayuda a UNICEF – Curso Office (Word+Excel+Acces)

 

Cursos Nuevas Tecnologías:

  1. Curso Experto en Marketing Online y Community Manager
  2. Curso Experto en Diseño Web (Dreamweaver CS5 + Community Management + Posicionamiento Web)
  3. Curso Online de Marketing y Social Media
  4. Curso Experto en Edición Web y Maquetación Web (HTML + HTML5 + Dreamweaver)
  5. Curso sobre el Lenguaje de Programación PHP
  6. Curso de HTML
  7. Curso de Arduino para la Robótica
  8. Curso Android Online (Crea tu propia aplicación)